Uno de los pilares de la gastronomía italiana, además de la pasta y la pizza, es la lasaña. Además de ser una comida deliciosa, admite muchas posibilidades.
A continuación te compartimos una receta de lasaña que no tardarás nada, o casi nada, de tiempo en hacerla. Tan solo necesitaras raviolis rellenos de carne picada, salsa boloñesa preparada y queso parmesano. Las cantidades variarán en función de la cantidad de lasaña que quieras preparar. Cuando tengas los ingredientes preparados, sigue los siguientes pasos:
En una bandeja de horno profunda o una fuente para el horno, colocad una capa de raviolis de esta forma.
Después añadimos la salsa de tomate y la esparcimos uniformemente con una cuchara.
Distribuye una capa de queso parmesano por toda la lasaña.
Como la lasaña se caracteriza por sus varios pisos, repite todo el proceso anterior. Raviolis…
…salsa de tomate y queso.
Cuando tengas los dos pisos terminados (puedes añadir más si lo deseas), cubre la fuente para el horno con papel de aluminio y cocina a 200ºC durante 35 minutos.
Transcurrido el tiempo, sacamos la bandeja del horno y destapamos la lasaña.
Después, cocina por 10 minutos más, para que la parte de arriba se gratine como es debido.
Posteriormente, sácala del horno y córtala en cuadrados para servirla.
¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de los amigos de esta página? Te invito a mi grupo de RECETAS DE COCINA Y POSTRES EN FACEBOOK. Donde podrás hablar de todas estas recetas y muchas más.
Tu que recién termina de leer esta receta, puedes compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales y también puedes dejar tus comentarios sobre qué te parece y Dale Me Gusta Esta Página para que recibas más recetas como esta muchas gracias.