Pastel de Zanahorias más exquisito del mundo que no requiere mucho esfuerzo.



Pastel de Zanahorias más exquisito del mundo que no requiere mucho esfuerzo. INCREIBLE.
La zanahoria es rica en nutrientes y vitaminas. Su contenido de beta-carotenos nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes y previene el envejecimiento.

Hoy les ofrecemos la receta de la tarta de zanahoria. Con este rico postre, podrás alegrar nuestras comidas, mientras aportas, gracias a la zanahoria, una gran cantidad de nutrientes a nuestra dieta.

La zanahoria es una de las verduras con más ventajas en la alimentación. Gracias a sus minerales y vitaminas es uno de los alimentos más completos.

Es rica en abundantes betacarótenos, que previenen la aparición de ciertos cánceres y células cancerígenas. Sus propiedades nos ayudan a mantenernos sanos y fuertes, y a prevenir así el envejecimiento.

Existen diversas formas de tomar las zanahorias, una manera deliciosa es preparar una rica tarta, también conocida como pastel de zanahoria.




INGREDIENTES

Para 8 raciones:

  • 300gr de zanahoria
  • 300gr de harina
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • 50gr de harina de almendras
  • 90gr de aceite de girasol
  • 3 huevos medianos
  • 1 sobre de vainillina
  • 180gr de azúcar
  • Azúcar glass


RECETA DE LA TARTA DE ZANAHORIA: ELABORACIÓN

Pelar las zanahorias, lavarlas y trocearlas (también es posible rallarlas). Ponerlas en un escurridor.

Romper los huevos, añadir el azúcar y montarlos hasta obtener un compuesto espumoso y blanco.

En otro recipiente mezclar la harina con la levadura y la vainilla. Mezclar posteriormente también con la harina de almendras y las zanahoria bien escurridas.

Juntar esta última mezcla y los huevos, y remover todo con una cuchara muy suavemente.

Untar una bandeja –preferiblemente una redonda que permita abrirse- con mantequilla. Después verter la masa en la bandeja.

Meter en el horno a 180º, 30 minutos. Tras estos 30 minutos, bajar la temperatura a 170º y dejar otros 10 minutos. Se puede ir comprobando con un palillo que está bien cocida.

Finalmente, poner en un plato, y espolvorear azúcar glass al gusto. Así, de una forma fácil y sencilla, en menos de una hora tendremos una rica tarta con zanahorias como base, que nos ayudará a mantener la salud intestinal y de la piel, disminuir el colesterol y prevenir la arteriosclerosis.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de los amigos de esta página? Te invito a mi grupo de RECETAS DE COCINA Y POSTRES EN FACEBOOK. Donde podrás hablar de todas estas recetas y muchas más.

Tu que recién termina de leer esta receta, puedes compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales y también puedes dejar tus comentarios sobre qué te parece y Dale Me Gusta Esta Página para que recibas más recetas como esta muchas gracias
Adbox

@templatesyard